Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

CASCO SCORPION EXO-490 ROCKSTAR

169,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Casco Integral Scorpion EXO-490 ROCKSTAR
Casco integral , con un sistema de ventilación ajustable y un peso ligero.

DISPONIBLE

Casco Scorpion Exo-490 Rockstar Negro Mate / Amarillo / Rojo  Novedad 2019
Heredero del ADN del mas vendido EXO-500 Air, el EXO-490 no solamente tiene un look estiloso, si no también múltiples funciones y a un precio que nadie puede ofrecer
La pantalla está tratada con una capa anti-rayas y está preparada para el Pinlock Max Visión, el mejor sistema anti-vaho del mundo. También lleva integrada la pantalla solar retractil SpeedView para proteger al piloto del exceso de luz solar.
Además de todo eso, el EXO-490 no olvida la firma de las funciones del KwikwickII, extraible, y lavable, forro anti-humedad y ventilaciones aero-tuned para forzar el aire fresco dentro del casco mientras sale el aire caliente hacia fuera. 
Características principales Scorpion Exo-490
Calota externa fabricada el Policarbonato de nueva generacion y EPS de doble densidad, resistente a los impactos y ligera. Su diseño aerodinámico ha sido optimizado en el túnel del viento para ser más silenciosa y cómoda.
Pantalla exterior con diseño aerodinámico y anti-rayas; posee un revestimiento hidrófobo especial y exclusivo termosoldado que elimina rápidamente el vaho. La pantalla se puede cambiar en menos de 10 segundos y sin herramientas gracias al sistema SpeedShift.
Pantalla solar integrada con protección contra los rayos UV y de accionamiento sencillo en el lateral izquierdo del casco.
El interior extraíble KwikWick es transpirable y absorbe la sudor rápidamente para mantener seco el interior del casco.
El sistema de ventilación consta de entradas de ventilación ajustables alojadas en la parte delantera y trasera, maximizando el flujo de aire a través del casco. Además el spoiler trasero ofrece más aerodinámica y evita que el casco se eleve. 
El casco Scorpion Exo-490 posee la homologación ECE 22-05.
**Aviso: Todos los cascos se suministran con pantalla incolora

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CASCO SCORPION EXO-490 ROCKSTAR

CASCO SCORPION EXO-490 ROCKSTAR

Casco Integral Scorpion EXO-490 ROCKSTAR
Casco integral , con un sistema de ventilación ajustable y un peso ligero.

Productos Relacionados