Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Motos Morales fue creada en 1996, para la reparación y venta de ciclomotores y bicicletas, por D. Francisco Morales Gómez, un mecánico con 20 años de experiencia en el sector.

Durante estos años los objetivos iniciales de la empresa se han ido ampliando y potenciando de forma que hoy en día Motos Morales intenta ofrecer a sus clientes un amplio abanico de recambios y accesorios para motocicletas, ciclomotores, quad y los mejores precios tanto en recambios como en las reparaciones que se realizan a sus vehículos.

Contamos con un amplio taller de reparaciones, una exposición recientemente ampliada y renovada, con una planta baja dedicada a la atención al público y la venta de repuestos y accesorios, y una segunda planta de 250 metros cuadrados con un gran número de vehículos nuevos de las marcas más fuertes del mercado.

En definitiva, Motos Morales es una empresa con tradición, de confianza y con un servicio garantizado.

Nuestra instalación

cms-img

Taller de Motos Morales

Situado en Puebla de la calzada y con más de 20 años de experiencia nos dedicamos a la venta y reparación de motos y accesorios.

Opiniones

El mejor taller para tu moto, el tío lo ha mamao desde muy joven y soy testigo de ello.

Juan Diego Ortiz Cabello

La empresa de motos de las competentes la que más, sigan así son los mejores.

José Luis Bernabeu Pérez